*

Un rumor apunta a la identidad de los ayudantes de Thanos en Avengers: Infinity War

12 JUN 2017 / Cine

Un rumor apunta a la identidad de los ayudantes de Thanos en Avengers: Infinity War

El villano tendría una ayuda especial en la búsqueda de las gemas del infinito.


El rol de Thanos parece ser claro de cara a lo que será Avengers: Infinity War.

Desde su primera aparición, al final de la primera película del grupo de superhéroes, lo inevitable se ha instalado: se hará de las gemas del infinito, armará su guantelete y pondrá en riesgo toda la existencia.

Pero ahora surgen detalles que podrían dar cuenta de cómo se armará el villano para lograr su existencia. Tengan en cuenta que lo siguientes son rumores, por lo que su validez debe ser puesta en duda, pero al menos calzan con lo que hemos visto en las películas de Marvel Studios.

 

Hasta ahora, se había filtrado la presencia de varios villanos que serán generados por CGI y que, por lo visto en los sets de filmación, serán la armada de ataque del Titán Loco. Dicho grupo sería una adaptación de “La Orden Oscura”, un equipo liderado por Corvus Glaive, cuya tarea principal en los cómics es obligar a los planetas a entregar tributos a su amo. En la película, sin embargo, su función sería colaborar en la recolección de las gemas del infinito. Proxima Midnight también sería parte de ese equipo.

El nuevo rumor indica que Corvus y Proxima en realidad serían “hijos” de Thanos, muy en la línea de lo que ya hemos visto con Nebula y Gamora. Pero a diferencia de estas dos últimas, sus hermanos serían absolutamente fieles hacia su padre.

La información calza con el hecho de que en las películas de Los Guardiales de la Galaxia, Nebula dejó en claro que hay otros hijos de Thanos. Estos serían así quienes encabezan la búsqueda de las gemas en honor a su padre. Y también, la película no haría uso del denominativo de “La Orden Oscura”.

Seguir leyendo