*

Un rumor apunta a que La Liga de la Justicia fue “rehecha” tras extensas refilmaciones

16 MAY 2017 / Cine

Un rumor apunta a que La Liga de la Justicia fue “rehecha” tras extensas refilmaciones

Un reporte sostiene que Warner Bros. ha rehecho "dos veces" la película desde que comenzó la producción.


En octubre de 2016 terminaron las filmaciones de La Liga de la Justicia, iniciando un largo proceso de post-producción que terminará entregándonos la primera película del súper grupo más importante de los cómics en noviembre de este año.

Pero un nuevo rumor sobre la película, que surgió en Splash Report, sostiene que Warner Bros. ha concretado un extenso proceso de refilmaciones que ha cambiado completamente a la película, con el objetivo de evitar el desastre de crítica tanto de la prensa como de los fans que sufrieron obras como Batman v. Superman y Suicide Squad.

Aunque las refilmaciones son habituales en Hollywood, en ocasiones provocan la alarma como signo de que el producto final no está bien. En este caso, en el sitio sostienen que La Liga de la Justicia esencialmente fue “rehecha” dos veces tras un proceso significativo que aún no ha terminado.

Citando una fuente anónima, Splash Report explica que desde el fin de las filmaciones en el estudio han volcado sus recursos en revisar el producto dirigido por Zack Snyder y con cambios que, entre otros, fueron requeridos por productores y actores como Ben Affleck.

Hablando con la condición de mantenerse anónima, nuestra fuente dice que en los 17 meses desde el comienzo de las filmaciones y el corte final que llegará en noviembre, la película esencialmente habrá sido rehecha dos veces“, explican. Además, en el sitio aseguran que “hay más refilmaciones que se harán pronto. Ha habido un montón pero van a hacer más“.

Mientras el resultado final esté bien, y Rogue One demostró que las refilmaciones de última hora que cambian un final no tienen por qué condenar a una película, no debería existir problema. Pero obviamente este tipo de reportes sigue la línea de presentar cómo Warner Bros. estaría poniendo todos sus recursos para evitar un descalabro y garantizar sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares. Algo que no consiguió Batman v. Superman.

Seguir leyendo