*

Un rumor apunta a que la PS5 sería más potente que la Xbox Scarlett

18 JUN 2019 / Videojuegos

Un rumor apunta a que la PS5 sería más potente que la Xbox Scarlett

Según apuntan el disco SSD de la nueva consola de Sony marcaría la diferencia.


Cada vez está más cerca la llegada de la nueva generación de consolas, y mientras PlayStation y Xbox ya presentaron los primeros detalles de sus consolas, los desarrolladores ya cuentan con los kits para probar sus diferentes características. 

Es en este ámbito que un reciente rumor apunta a que la consola de Sony, que permanece sin nombre pero es llamada popularmente como PlayStation 5, sería más potente que la Xbox Scarlett. 

De la mano del editor de Game Informer, Andrew Reiner, en el marco del E3 2019, surgieron los primeros rumores de que varios desarrolladores encontraban más potente la PS5. Ahora, a esta tendencia se suma Colin Moriarty, ex editor de IGN, quien señala lo mismo.

Según mencionó a través de su podcast, varios de los desarrolladores que están con los kits de ambas plataformas apuntarían a que el potencial de la PlayStation 5 sería superior al de Xbox Scarlett, siendo la principal ventaja el disco SSD que tendrá la PlayStation 5. 

Sin mayores detalles, por el momento sólo queda esperar hasta el lanzamiento de ambas consolas. Recordar que la Xbox Scarlett tiene programado su lanzamiento para navidad del 2020.

 

Seguir leyendo