*

Un rumor indica que los Skrulls podrían aparecer en Avengers 4

10 MAY 2018 / Cine

Un rumor indica que los Skrulls podrían aparecer en Avengers 4

Marvel Studios no ha revelado detalles sobre la continuación de Infinity War, pero la trama de Capitán Marvel podría dar algunas pistas sobre la historia.


Está confirmado que los Skrulls serán introducidos al Universo Cinamatográfico de Marvel con Capitana Marvel en marzo de 2019.  Pero ahora, basándose en ese dato, desde el sitio MCU Cosmic aseguran que la presentación en la película de Carol Danvers daría pie a que la raza de alienígenas capaces de cambiar de forma participe en la misteriosa Avengers 4.

Como Avengers 4 está situada después de los eventos de Avengers: Infinity War, a continuación habrán spoilers del final de la tercera Avengers.

En la escena post-créditos de Avengers: Infinity War luego de que Thanos borrara a la mitad del Universo con tan solo chasquear sus dedos, las audiencias vieron como antes de desparecer Nick Fury solicitó la ayuda de Capitán Marvel. Lo que a simple vista podría aparecer como una referencia a la posterior presentación de la heroína en el MCU, ahora es sindicado como un detalle de la trama de Avengers 4.

El sitio MCU Cosmic argumenta que “en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, Maria Hill y Nick Fury están detectando señales extraterrestres en Wakanda. Ahora ni Fury ni Hill saben que Thanos está llegando a la Tierra. Pero Fury sabe de la otra amenaza extraterrestre que representan los Skrulls dada su cercanía con Carol Danvers en los ’90 cuando ella estaba lidiando con ellos. Es por eso que él envía una señal a Capitán Marvel, porque cree que los Skrulls finalmente están invadiendo la Tierra”.

Y así sería, porque el rumor indica que producto de la devastación causada por el Titán Loco, los Skrulls aprovecharían el caos en la Tierra y harían su entrada triunfal veinte años después de lo sea que pase durante los eventos de Capitán Marvel en los noventa.

El rumor apunta a que en ese escenario la participación de Hawkeye bajo la identidad de Ronin sería clave, ya que el arquero se encontraría con unos Skrulls camuflados como Yakuza durante su estadía en Tokyo.

Hay que considerar que estos rumores no ponen a los  Skrulls como los grandes villanos de Avengers 4, ya que Thanos seguirá siendo el enemigo principal. Los alienígenas verdes tendrían un rol secundario que podría anticipar una futura versión de la Invasión Secreta en el MCU.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo