*

Un rumor llama a Blade Runner 2049 “lenta” y larga

7 JUN 2017 / Cine

Un rumor llama a Blade Runner 2049 “lenta” y larga

La película dirigida por Denis Villeneuve ya habría tenido su primera función de prueba con las audiencias.


Aún falta mucho para el estreno de Blade Runner 2049, pero aún así esta secuela de ciencia ficción está en pleno proceso de post-producción. Y de acuerdo a Splash Report, la película dirigida por Denis Villeneuve se sometió a su primera función de prueba con una audiencia. Algo que tradicionalmente forma parte del proceso de hacer una película.

La función se desarrolló la noche de este martes en Nueva York, en un proceso secreto en donde a los asistentes no se les reveló lo que verían sino hasta el último minuto. Como resultado, la audiencia tuvo que dar sus impresiones, retroalimentando al estudio sobre lo que vieron.

Según el sitio: “parece ser que el consenso general fue que el ritmo de la película era lento y que arrastra todo con una duración de casi tres horas. En resumen, la prueba no estuvo muy bien“.

Obviamente la película está en proceso de edición, buscando su foco y voz, por lo que esto se debe tomar además como un simple rumor. No obstante, hay que tener en cuenta que todos los ojos están puestos sobre esta secuela, ya que no es fácil entregar una película que pueda cumplir con las sobreexpectativas que toda continuación de un clásico debe afrontar.

En este caso, Blade Runner 2049 tiene elemenos que la instalan como una mala idea, especialmente sí responden con peras y manzanas respecto a si Deckard es o no un replicante, pero al mismo tiempo el equipo involucrado, y el elenco, también dan más esperanza.

Por ahora quiero creer, especialmente porque todas las pruebas generalmente sirven para reenfocar a una película. A menos que tu película sea Suicide Squad y decidas contraatacar a la empresa del tráiler para volver a editarla.Aún hay tiempo, falta mucho para octubre.

Y en todo caso, tampoco hay que olvidar que la película original es lenta y eso no es un problema.

 

Seguir leyendo