*

Un rumor sostiene que Shazam se filmaría a partir de febrero de 2018

18 JUL 2017 / Cine

Un rumor sostiene que Shazam se filmaría a partir de febrero de 2018

Pero la participación de The Rock como Black Adam podría no estar del todo asegurada considerando su ocupada agenda.


Hace varios años en Warner Bros listaron una serie de películas de superhéroes que colmarían su grilla de estrenos. Pero con el tiempo, algunos de esos proyectos sufrieron importantes retrasos.

Pero un nuevo reporte, que surgió en Heroic Hollywood, sostiene que la película centrada en Shazam, más conocido como el Capitán Marvel por los fans más viejos, finalmente entraría en producción en febrero de 2018 para cumplir así su prometida fecha de estreno fijada para el 5 de abril de 2019.

De acuerdo al sitio, el director David F. Sandberg, que dirigió para el estudio el terror de bajo presupuesto de películas como Lights Out y Annabelle: Creation, ya firmó para dirigir la película cuyo guión corre a cargo de Henry Gayden (Earth to Echo).

Sin embargo, de acuerdo a Justin Kroll, reportero de Variety, este rumor está equivocado a menos que la película de Shazam no involucre ahora a Dwayne Johnson, quien está amarrado para interpretar a Black Adam, un personaje que sería convertido en antihéroe para comandar su propia película. Todo a raíz de la ocupada agenda del actor.

¿Será que Shazam cambió de villano y Black Adam solo aparecerá con un cameo para luego extender su participación en su propia película? Por ahora todo eso especulación, pero alguna novedad podría darse a conocer en la próxima Comic-Con.

Seguir leyendo