*

Un rumor sostiene que Wonder Woman 2 se situaría en los ochentas

10 JUL 2017 / Cine

Un rumor sostiene que Wonder Woman 2 se situaría en los ochentas

También afirman que de una u otra forma recuperarían a Streve Trevor, el personaje interpretado por Chris Pine.


La película aún no tiene guión definitivo, que está siendo co-escrito por Patty Jenkins y Geoff Johns, pero aún así surgió un rumor que detalla la idea base que existiría respecto a la secuela de Wonder Woman.

De acuerdo a ScreenRant, la película se situará en la década de 1980, en plena Guerra Fría, presentando cómo la amazona se enfrenta a los últimos días de la Unión Soviética.

Además, en el sitio sostienen que de una u otra forma se concretaría el retorno del Steve Trevor interpretado por Chris Pine, a pesar de que el personaje se sacrifica durante la primera película. Aún así, es habitual que en los cómics resuciten personajes dados por muertos, pero esa es una jugada que aún no han recuperado en el cine.

Sea como sea, hasta ahora lo único levemente oficial sobre la planeada película es que esta llevará a Wonder Woman hasta Estados Unidos, aunque no se había estipulado si volverían a situarse en el pasado del universo DC o trasladarían al personaje de Gal Gadot a un entorno contemporáneo junto a sus compañeros de La Liga de la Justicia.

Seguir leyendo