*

Un spoiler anticipa la identidad del villano Ares en Wonder Woman

19 FEB 2017 / Cine

Un spoiler anticipa la identidad del villano Ares en Wonder Woman

Se trata de un reporte que surge desde las primeras funciones de la película.


Este fin de semana se realizaron las primeras funciones de prueba de Wonder Woman, con los miembros de la audiencia firmando acuerdos de confidencialidad para no revelar detalles sobre lo que pudieron ver de una película que aún no tiene los efectos digitales terminados y su música por ahora sigue siendo temporal.

Por eso no tenemos idea si lo que vieron es bueno o malo, ya que algunos usuarios de Twitter solo se remiten a decir que han escuchado “cosas buenas” de la película, pese a no identificarse como parte de las personas que sí asistieron a ver la película.

Aún así, el acuerdo de confidencialidad al parecer no evitó que se filtrase un detalle: la identidad del actor que interpretará a Ares, el malévolo Dios de la Guerra y enemigo número 1 de Wonder Woman. Un personaje cuyo intérprete – hasta ahora – no ha sido anunciado oficialmente por el estudio.

Según informa Batman-News, el actor elegido para la tarea finalmente no es Danny Houston, quien hasta ahora era el principal candidato, sino que en realidad el villano será interpretado por David Thewlis, conocido por su rol del profesor Lupin en la saga de Harry Potter.

¿Qué tal?

 

Seguir leyendo