*

Un spoiler fue captado desde el set de The Avengers 4

2 NOV 2017 / Cine

Un spoiler fue captado desde el set de The Avengers 4

Robert Downey Jr. fue captado con un vestuario llamativo que apunta a un elemento que podría volver a ser parte del universo de Marvel Studios.


Durante los sucesos de Capitán América: El Soldado de Invierno, la organización de S.H.I.E.L.D. fue completamente desmantelada luego de ser infiltrada fuertemente por Hydra.

Esa situación causó más de un problema en la serie de televisión centrada en sus agentes, mientras que la participación de Samuel L. Jackson comenzó a instalarse en el mero campo del cameo a partir de esa situación.

Pero a medida que el universo cinematográfico ha avanzado, y algunos residuos de S.H.I.E.L.D. fueron acoplados directamente a la iniciativa de The Avengers, desde efectivos de soporte a agentes como The Black Widow y Hawkeye, el futuro del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa quedó en ascuas.

Pero eso podría cambiar de cara a lo que será The Avengers: Infinity War y su secuela, ya que la invasión de Thanos podría requerir a que S.H.I.E.L.D. renazca de sus cenizas.

Spoilers a continuación.

Durante la filmación de Avengers 4, el actor Robert Downey Jr. fue captado en el set portando un traje de asalto de S.H.I.E.L.D.

En tanto, otra imagen presenta a un Tony Stark lastimado, portando la misma polera de Black Sabbath que utilizó en la primera película de The Avengers.

Y por último, también tenemos a Mark Ruffalo con un traje de captura de movimiento para dar vida a The Hulk.

Seguir leyendo