*

Un teaser para la segunda temporada de Star Trek Discovery

26 ABR 2018 / Series

Un teaser para la segunda temporada de Star Trek Discovery

Un nuevo video, que no tiene secuencias nuevas, da guiños a lo que podríamos esperar de los nuevos episodios que ya están en producción.


La cuenta oficial de Star Trek en Youtube presentó un nuevo video para promocionar la segunda temporada de Star Trek Discovery, la serie del servicio de streaming CBS All Accesss y que en Latinoamérica es emitida por Nettflix.

Gran parte del video sirve para hacer un guiño al cliffhanger de la temporada anterior, en el que la nave Discovery se topa con el USS Enterprise, incluyendo una frase de Christopher Pike, el capitán de la nave antes del arribo de Kirk y que en esta nueva serie será interpretado por Anson Mount. Quizás por eso se da a entender que el trabajo de vestuario incluirá el clásico uniforme dorado de la flota estelar.

También hay líneas de Spock, con el personaje de Leonard Nimoy recalcando que los “datos insuficientes siempre invitan al peligro”. Y tengan en consideración que es posible que quizás veamos nuevamente al vulcano en esta nueva serie.

Vean el video a continuación.

Y por si no lo notaron, también hubo nuevos uniformes en ese video.

Seguir leyendo