*

Un teaser para la última película de Evangelion

28 JUL 2017 / Anime

Un teaser para la última película de Evangelion

Aún no hay fecha para la cuarta entrega que ha reinventado a la saga, pero ya está confirmado el trabajo de producción que se lleva a cabo.


El sitio oficial de Evangelion finalmente entregó un primer teaser para la planeada última película que ha reinventada a la popular saga.

El anticipo es un dibujo hecho por Tatsuya Kushida, el director de arte del proyecto que continuará la historia que nos dejó en ascuas con Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. El afiche simplemente adelante que “después de eso, EL FINAL”.

Denominada por ahora como Evangelion: 3.0+1.03​, la película ya está en producción bajo el trabajo del estudio Khara, quienes concretará así el esperado fin de una secuela que se viene esperando desde el año 2012. Pero todavía no hay fecha de estreno oficial para esta producción que seguirá lo hecho por las tres películas anteriores, que comenzaron recontando la historia base de la serie que conocemos, pero a la larga terminó avanzando por una ruta muy distinta.

Sea como sea, finalmente la reinvención de la historia de Shinji y compañía nos dará un nuevo final, luego del cataclismo que marcó al fin de la película anterior. La esperanza es lo último que se pierde y aunque la espera ha sido larga, la gran expectativa es que realmente lo valga.

Seguir leyendo