*

Un teaser presenta a la nueva locación de Stranger Things

16 JUL 2018 / Series

Un teaser presenta a la nueva locación de Stranger Things

A través de un video revelado en redes sociales, la producción reveló que un centro comercial llegará al pueblo de Hawkins.


Aunque el trabajo de grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things sigue en proceso, la producción a cargo del hit de Netflix presentó a través de redes sociales un nuevo video promocional que anticipa que el pueblo de Hawkins tendrá una nueva locación: un centro comercial.

El video, que además incluye el nuevo trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en una heladería, presenta las bondades que el mall de Starcourt, que se promociona como un nuevo salto hacia el futuro para la pequeña localidad del estado de Indiana.

Todo esto obviamente sirve como aviso de que personajes como Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matazrazzo) pasarán más tiempo en esta locación, que representa la vorágine comercial de los ochentas. Aún así, si en el pasado un colegio fue centro de la acción de los peligros de los monstruos del Upside/Down, tampoco nos debería sorprender que el mall también sea atacado desde esa otra dimensión.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo