*

Un total de 7 guionistas trabajarán en Godzilla vs. Kong

10 MAR 2017 / Cine

Un total de 7 guionistas trabajarán en Godzilla vs. Kong

En Legendary implementarán un "writer's room", que es una dinámica que caracteriza a las series de TV y que está siendo transportada a los universos cohesionados del cine.


Ante lo que planean para el denominado “Monsterverse”, en Legendary Pictures implementarán una sala de guionistas para pulir las películas de la franquicia de monstruos gigantes presentada por Warner Bros. Es, a grandes rags, una dinámica en la que los escritores definen en equipo una historia de forma colaborativa, muy en el estilo televisivo y que ya está siendo implementada por estudios como Paramount para lo que harán en sus películas de Transformers o lo que James Cameron comandará con Avatar.

Tras el estreno de Kong: Skull Island, siete escritores ayudarán en el trabajo que conducirá inevitablemente a Godzilla vs. Kong. De este modo, el equipo de guionistas incluirá a:

  • Terry Rosio, quien trabajó en cuatro de las películas de la saga de Piratas del Caribe, y que además trabajó en el Godzilla de 1998
  • Patrick McKay y J.D. Payne de Star Trek Beyond
  • Lindsey Beer de la próxima película basada en Calabozos y Dragones
  • Cat Vasko
  • T.S. Nowlin de Pacific Rim: Uprising
  • J. Michael Straczynski de series como Babylon 5 y Sense8, además de experiencia en cómics como Spider-Man y Thor

La idea en todo caso será que los siete escritores trabajen en equipo para idear la historia que tendrá el choque entre Godzilla y King Kong, en una película que llegará después de Godzilla: King of Monsters.

Seguir leyendo