*

Un tráiler nos presenta al Beyond Skyline de Frank Grillo e Iko Uwais

9 SEP 2017 / Cine

Un tráiler nos presenta al Beyond Skyline de Frank Grillo e Iko Uwais

Esta secuela se anticipa mucho más atractiva que el original, agregando más acción de cuerpo a cuerpo en su propuesta de ciencia ficción invasiva.

Beyond Skyline, la secuela de la ciencia ficción de invasión extraterrestre que continuará la historia de la primera entrega dirigida por los hermanos Strause, no debiese generar mayor interés.

Pero esta producción dirigida por Liam O’Donnell, quien trabajó en efectos de películas como Aliens vs. Predator: Requiem e Iron Man 2, tiene al menos un par de elementos llamativos.

En primer lugar está Frank Grillo (The Purge: Anarchy, Capitán América: The Winter Soldier) como protagonista de secuela. Por otro lado, también participarán Iko Uwais y Yayan Ruhian, quienes participaron en las dos entregas de The Raid. Y por eso mismo el siguiente es un tráiler para el mercado de Indonesia, en donde Uwais y Ruhian son todas unas estrellas tras dar el salto a un cameo en Star Wars: The Force Awakens.

En ese sentido, la acción cuerpo a cuerpo será un punto importante en esta secuela. Apliquen play a continuación.

La película, que se situará en el mismo lapso de tiempo de la primera, fue co-escrita por O’Donnell y Joshua Cordes, quienes también escribieron la primera.

Seguir leyendo