*

Un tráiler presenta a EA Sports UFC 3 para PS4 y Xbox One

3 NOV 2017 / Videojuegos

Un tráiler presenta a EA Sports UFC 3 para PS4 y Xbox One

El próximo 2 de febrero saldrá a la venta este nuevo videojuego que promete revisar completamente lo que habían sido los juegos de artes marciales mixtas.


La UFC volverá a los videojuegos de la mano de Ea Sports, con una tercera entrega de la franquicia. EA Sports UFC 3 saldrá al mercado el próximo 2 de febrero, disponible en Playstation 4 y Xbox One. La portada obviamente pondrá el foco en Conor McGregor.

Tal como viene siendo una norma con los videojuegos de deportes, UFC 3 contará con un modo de carrera que expandirá la experiencia fuera del octágono, con el objetivo de promocional las peleas, crear las rivalidad y llevar cada punto de la carrera del personaje en el mundo de las artes marciales mixtas.

El nombre de la carrera será “G.O.A.T.” y se enfocará en los lucrativos contratos de pelea y. además, en cómo se va construyendo la fanaticada de cada luchador. En ese punto, habrá un elemento tipo “medios sociales” que permitirá dar condimento a las rivalidades.

El siguiente tráiler nos presenta a este videojuego, que incluirá la posibilidad de disputar torneos y dos nuevos modos multijugador: “Stand & Bang” y “Submission Showdown”, los que se sumarán al modo de noqueo de la edición anterior.

Seguir leyendo