*

Un TV Spot engancha con toda la onda de Black Panther

26 DIC 2017 / Cine

Un TV Spot engancha con toda la onda de Black Panther

El próximo 15 de febrero se estrenará la nueva superproducción de Marvel Studios.


En febrero del próximo año volveremos al terreno del universo de Marvel Studios, ya que finalmente llegará la hora de ver a Black Panther en acción.

En una película que desde ya se vislumbra como el nexo directo a lo que serán los sucesos de Avengers: Infinity War, toda vez que Thanos centrará sus ataques sobre la nación de Wakanda, la aventura en solitario del héroe africano nos presentará a una sociedad avanzada que se esconde del resto del mundo y que estará marcada por una lucha de clanes por el trono.

Quizás lo más llamativo es que, bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed), toda la promoción de esta nueva superproducción ha estado enfocada en darle una onda e identidad moderna bastante particular a la primera película de Marvel Studios protagonizada por un héroe negro.

El mundo de Black Panther se anticipa tan distinto, que desde ya la hace brillar un poco más. Algo que se vuelve especialmente notorio ante la ausencia de chistes en su promoción, ya que desde ya aterrizan de regreso a un universo que se excedió en ese ámbito en su anterior producción, Thor: Ragnarok.

Seguir leyendo