*

Un último tráiler de Transformers: The Last Knight para destruirlo todo

4 JUN 2017 / Cine

Un último tráiler de Transformers: The Last Knight para destruirlo todo

Este mes se estrenará la, ahora sí, última película de la saga dirigida por Michael Bay. Edad Media, Nazis, una invasión gigantesca y un Optimus poseído marcan a la historia.


La historia de Transformers: The Last Knight promete agregar tantos elementos a su historia, desde una interacción de Optimus Prime con el Rey Arturo a la participación de los Autobots en la gran guerra contra los nazis, que inevitablemente la quinta entrega de la saga de Michael Bay parece mucho más interesante que todas las secuelas anteriores.

Aunque probablemente muchos seguirán con el desprecio arraigado con lo que se ha hecho en la franquicia, cuyas secuelas fueron de mal en peor, el cierre de la historia por ahora ha logrado establecerse como un espectáculo mucho más atractivo. Es decir, en mi caso, estoy inclinado a ver esta película en el cine, algo que no me pasó con la anterior que terminé viendo solo una vez que fue lanzada en Blu-Ray.

El nuevo tráiler en todo caso no aborda mucho de la historia, en la que además Optimus se pasará al lado oscuro, sino que nos recuerda que por sobre todas las cosas, este choque robótico es pirotecnia.

Seguir leyendo