*

Un vistazo al cómic que presentará a los “primeros Vengadores” de Marvel

3 JUL 2017 / Comics

Un vistazo al cómic que presentará a los “primeros Vengadores” de Marvel

La editorial relanzará sus superhéroes con un cómic que tendrá a Odin, el primer Black Panther y Agamotto haciendo equipo un millón de años antes de Cristo.


Secret Empire, la controvertida historia que ha puesto al Capitán América como un villano absolutamente despreciable al mando de una organización fascista, marcará un fin para Marvel Comics. La editorial rápidamente implementará un relanzamiento a partir de septiembre, con una etapa denominada como “Marvel Legacy” que han vendido como un verdadero cambio del juego.

Todo comenzará el 27 de septiembre con el especial Marvel Legacy #1, un cómic de 50 páginas escrito por Jason Aaron (Star Wars, Scalped) y con dibujos de Esad Ribic (Secret Wars), que ha sido denominado como “el más importante primer fan para saltar” al universo de sus superhéroes.

En ese sentido, el cómic buscará mostrar cómo “todo está conectado” en la continuidad de la historia de la Casa de las Ideas, incluyendo el debut de “los primeros Vengadores” de la historia: un equipo que se reúne un millón de años antes de Cristo y que está conformado por Odin, Iron Fist, Starbrand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther. Será, según prometen, el origen del universo Marvel.

Las siguientes imágenes del cómic surgen desde Newsarama.

Seguir leyendo