*

Un vistazo en fotos a John Wick 2

16 ENE 2017 / Cine

Un vistazo en fotos a John Wick 2

Nuevas imágenes anticipan algunos de los elementos centrales de esta secuela de acción que tendrá una particular reunión entre los protagonistas de The Matrix.


Tras el éxito de la primera película, rápidamente John Wick 2 logró la luz verde para su realización, por lo que el próximo 10 de febrero llegará a los cines la secuela que volverá a tener de protagonista al temido ex asesino interpretado por Keanu Reeves y que entre los círculos más peligrosos era denominado como “Baba Yaga”.

Considerando que en esta continuación de la historia el personaje deberá salir de su retiro, lo único claro por ahora es que un ex asociado buscará su ayuda debido a que intenta tomar control de un oscuro grupo internacional de asesinos. Por código de honor, según anticipa la sinopsis oficial, John Wick se trasladará hasta Roma para enfrentarse a los más letales asesinos del mundo.

De ahí que ahora se pueden sacar más conclusiones sobre esa historia, ya que The Playlist entregó nuevas imágenes promocionales de esta, una de las películas de acción dura más esperadas del año.

Uno de los principales puntos de esta secuela radica en el reecuentro entre Keanu Reeves y Laurence Fishburne, la dupla de protagonista de The Matrix. En esta película, el actor afroamericano interpretará a The Bowery King, un despiadado líder criminal.

Uno de los principales enemigos de la película será interpretado por Riccardo Scamarcio, quien se hará cargo del rol de un asesino llamado Santino.

Otra villana estará a cargo de Ruby Rose, ya que la actriz de Orange is the New Black será la asesina Ares.

Ian McShane volverá tras su rol en la primera parte, interpretando a Winston, el dueño del Hotel Continental que sirve de refugio para los asesinos.

El rapero Common, en tanto, será el jefe de seguridad de una criminal.


Seguir leyendo