*

Un vistazo a Robin, Superboy e Impulso en el nuevo cómic de Young Justice

7 OCT 2018 / Comics

Un vistazo a Robin, Superboy e Impulso en el nuevo cómic de Young Justice

Tim Drake, Conner Kent y Bart Allen volverán al foco de las historias como parte de la nueva iniciativa del escritor Brian Bendis y el dibujante Patrick Gleason en DC Comics.


El gran anuncio de DC Comics en la Comic Con de Nueva York apuntó a un nuevo sello, llamado Wonder Comics, que será liderado por el escritor Brian Michael Bendis y que se enfocará en los héroes adolescentes de la editorial.

Al centro de la nueva iniciativa estará un nuevo cómic de Young Justice escrito por Bendis y que estará dentro de la continuidad del universo de superhéroes y que traerá de regreso a Conner Kent, el Superboy de los noventas, junto a Impulso y un Tim Drake de regreso al traje de Robin.

El cómic será ilustrado por Patrick Gleason, conocido por su trabajo en los elogiados cómics de Green Lantern Corps, quien rediseñó a estos tres personajes que serán el foco de este nuevo cómic que contentará a un montón de fans que extrañan a estos personajes que fueron dejados de lado con el último reinicio editorial.

Vean los nuevos diseños a continuación.

 

Otra de las novedades radica en el retorno de Amatista, la princesa de Gemworld que durante la etapa de Los Nuevos 52 se sumó a la Liga de la Justicia Oscura. El primer arco de la historia incluirá al Gemworld.

Seguir leyendo