*

Una descripción del video de Avengers: Infinity War visto en la D23 Expo

15 JUL 2017 / Cine

Una descripción del video de Avengers: Infinity War visto en la D23 Expo

Marvel Studios no presentará en línea el material del gran evento cinematográfico en el que prometen presentar a todos los héroes que han aparecido en el cine.


Durante la D23 Expo, Marvel Studios presentó el primer vistazo en video de Avengers: Infinity War. Pero lamentablemente se trata de un material que no estará disponible en la red y que fue presentado de forma exclusiva para la convención de Disney.

Aún así, los asistentes describieron que el material comenzó con los Guardianes de la Galaxia viajando a través del espacio en medio de un campo de escombros… hasta que Thor golpea el parabrisas de su nave. “Aprieten los limpiaparabrisas, aprieten los limpiaparabrisas“, dice Rocket Raccon lo que da paso a que el Dios del Trueno sea subido a la nave. “¿Quién diablos son ustedes?“, les pregunta.

El video en cuestión además instala la amenaza de Thanos. Por ejemplo, Star-Lord y Doctor Strange harán equipo solo para recibir el impacto de sus golpes, mientras que Iron Man será completamente noqueado. En tanto, Black Panther y el Soldado de Invierno comandarán ejércitos.

Además, se reporta un nuevo traje para Spider-Man (el mismo que le ofrece Tony Stark al final de Homecoming) y el arácnido también haría gala de su sentido arácnido, ya que los pelos de su brazo se pararían justo antes del peligro. Y en el money shot del final, el video mostró a Thanos usando su Guantelete con dos gemas del infinito para tomar pedazos de la luna para lanzarla contra los héroes.

Seguir leyendo