*

Una doble de acción falleció en un accidente en el set de Deadpool 2

14 AGO 2017 / Cine

Una doble de acción falleció en un accidente en el set de Deadpool 2

En cuatro ocasiones llevó a cabo exitosamente una pirueta. El quinto intento resultó fatal.


Un trágico accidente enlutó las filmaciones de Deadpool 2 en la ciudad de Vancouver, en Canadá. Una doble de acción, especialista en piruetas con vehículos motorizados, falleció tras chocar su motocicleta.

De acuerdo a Deadline, la mujer era experta en motocross y la secuela protagonizada por Ryan Reynolds era su primera película. La pirueta que debía realizar la practicó durante el sábado pasado, y según testigos logró llevarla a cabo sin problemas durante cuatro intentos durante este lunes. Pero en el quinto intento, perdió control del vehículos.

En la escena, la doble de acción no estaba utilizando un casco, debido a que el personaje que debía interpretar no lo utiliza en la escena.

En 20th Century Fox, la compañía a cargo del proyecto, lamentaron el accidente y entregaron sus condolencias a la familia, amigos, colegas y el equipo de trabajo a través de un comunicado.

Este es el segundo accidente fatal para un doble de acción en menos de un mes, tras la tragedia que enlutó al set de la serie The Walking Dead.

 

Seguir leyendo