*

Una foto confirma al modo Volkswagen de la película de Bumblebee

23 AGO 2017 / Cine

Una foto confirma al modo Volkswagen de la película de Bumblebee

El autobot tendrá una transformación que finalmente replicará el modo clásico que tenía el personaje en la serie animada.


El spin-off de Bumblebee expandirá a la franquicia de Transformers, presentando una precuela situada en los ochentas, mucho antes de que el Autobot se encontrase con el personaje de Shia LaBeouf.

Y en ese contexto, uno de los elementos más esperados radicaba en la confirmación de que finalmente la adaptación cinematográfica daría pie a que Bumblebee se transformase en un Volkswagen, tal como ocurría en la la serie animada original.

Mucho no hubo que esperar para una prueba concreta, ya que la película entró en producción y ya hay fotos del antiguo modo vehicular del robot amarillo.

Los fans en definitiva tendrán lo que esperaban, en una película que intentará reactivar el interés sobre la franquicia, ya que Transformers:The Last Knight fue un pequeño fracaso. No logró superar ni siquiera los 150 millones de dólares en Estados Unidos, que es poco menos de la mitad de lo que recaudó la cuarta película con la menor recaudación de la saga en ese país (Transformers: Age of Extinction).

En tanto, como ya es costumbre, el mercado internacional salvó sus bonos, pero aún así sigue lejos de las cuatro películas anteriores, sentando preocupación en Paramount Pictures, ya que tanto Transformers 3 como Transformers 4 superaron la barrera de los mil 100 millones de dólares. La quinta entrega con suerte ha superado los 600 millones a nivel mundial.

 

Seguir leyendo