*

Una foto revela a un dragón marino que será parte de Aquaman

18 JUL 2018 / Cine

Una foto revela a un dragón marino que será parte de Aquaman

Los guerreros de la Atlantis también usarán fantásticas criaturas durante sus batallas.


Como parte de la historia de Aquaman, la película de James Wan presentará un mundo submarino que incluirá a la flora y fauna submarina más tradicional. Ballenas, tiburones, peces, crustáceos y moluscos serán el foco de la película.

Además, en el medio también habrán tiburones que los guerreros de la Atlántis utilizarán bajo el mando del rey Orm, pero también habrá una división especial de guardianes submarinos que “cabalgarán” majestuosos dragones marinos.

Ese es precisamente el foco de la nueva imagen de la esperada película, lo que sale a la luz en la antesala de la presentación de esta producción en la Comic-Con de San Diego.

Además, su diseño busca subvertir las prejuicios que existen hacia la cultura pop a raíz de dibujos animados como “Los Superamigos” que presentaban a Aquaman arriba de un tierno caballito marino.

Lo siguiente, en cambio, está listo para la batalla.

Considerando el entorno en el que se desarrollará esta historia, no deberían sorprenderse que la película también incluya a un montón de otras criaturas mitológicas submarinas.

En paralelo, aunque esto no es una confirmación oficial, la compañía de figuras de lujo Iron Studios reveló una pieza de Aquaman con la apariencia de Jason Momoa, pero con la salvedad de que su traje incluye colores inspirados directamente en los cómics del héroe submarino.

Seguir leyendo