*

Una imagen confirma que Pepper Potts entrará en acción en Avengers 4

23 OCT 2018 / Cine

Una imagen confirma que Pepper Potts entrará en acción en Avengers 4

La actriz Gwyneth Paltrow se tomó una selfie que no debería haberse hecho pública, confirmando así un avance que tendrá la historia del personaje.


Spoilers a continuación.

El rumor no es nuevo, pero ahora definitivamente se sustenta con bases en la realidad a partir de una nueva fotografía que se filtró en la red.

La imagen en cuestión, capturada en el set de filmación de The Avengers 4, presenta a la actriz Gwyneth Paltrow tomándose una fotografía mientras utiliza una armadura diseñada por Tony Stark.

Es decir, y siguiendo lo que pasa en los cómics, Pepper Potts entrará en acción, aunque no está del todo claro si asumirá la identidad de “Rescue“, que es el nombre clave que comienza a utilizar una vez que se hace de su propia armadura en el Invincible Iron Man #10 de Matt Fraction y Salvador Larroca. Claro que en los cómics, la armadura solo se utiliza para operaciones de rescate. De ahí el nombre.

La imagen en cuestión es una selfie capturada por la propia Paltrow, por lo que es fácil especular que las mujeres comandadas por la Capitana Marvel también serán una parte relevante de la batalla final contra Thanos.

Vean la imagen a continuación.

Seguir leyendo