*

Una imagen presenta al Nick Fury de la película de Capitana Marvel

28 JUN 2018 / Cine

Una imagen presenta al Nick Fury de la película de Capitana Marvel

La película se situará en la década de los noventa, permitiendo ver el retorno de Samuel L. Jackson al rol pese a la escena post-créditos de Infinity War.


Capitana Marvel, la primera película que Marvel Studios estrenará durante el próximo año, se situará en la década de los noventas e incluirá en su elenco a Samuel L. Jackson, quien interpretará a un Nick Fury 20 años más joven que lo que vimos en los eventos de la primera Iron Man.

Ahora una serie de imágenes, que se suman a las ya filtradas sobre The Avengers 4, deja ver la apariencia que tendrá el personaje, que dejará de lado el parche en el ojo y no tendrá su calva.

La siguiente imagen apareció en CBM y además da cuenta de que Fury utilizará camisa y corbata en sus tiempos como simple agente de S.H.I.E.L.D. En tanto, Capitana Marvel utilizará una chaqueta de cuero sobre su traje de batalla.

Recuerden que previamente se filtraron algunas imágenes desde el set que indicaban que los realizadores de la película utilizarían la tecnología de rejuvenecimiento digital para quitarle años a Jackson.

En todo caso, esas no son las únicas imágenes que han salido, ya que también se filtraron otras piezas centradas en Brie Larson.

Seguir leyendo