*

Una NES mini no oficial que permite jugar cartuchos originales en HD

15 MAY 2017 / Videojuegos

Una NES mini no oficial que permite jugar cartuchos originales en HD

Hyperkin pondrá a la venta este mes una nueva versión de su línea de consolas, inspirándose en la descontinuada apuesta de Nintendo.


Este 25 de mayo será lanzado al mercado la Hyperkin RetroN 1 HD, una consola no oficial que busca reproducir la experiencia de la NES en un entorno de alta definición y que también busca satisfacer la demanda que la propia Nintendo se negó a seguir satisfaciendo al descontinuar la NES mini.

Con un costo de 40 dólares en Amazon, sin costos de envío, esta RetroN HD viene a reemplazar a la antigua versión creada por la propia Hyperskin, ya que esta nueva apuesta cuenta con una presentación en video a 720p y un switch para cambiar entre el aspecto 4:3 clásico de la consola o un aspecto 16:9 widescreen.

Además, esta consola cuenta con la compatibilidad para hacer uso de cartuchos tanto del mercado norteamericano como del europeo, pero no tiene juegos incluidos como pasa con la versión oficial, y su control tiene un cable de tres metros, solucionando un problema de la NES mini.

La consola la pueden comprar en Amazon.

 

Seguir leyendo