*

Una nueva película de Robocop estaría en desarrollo

22 ENE 2018 / Cine

Una nueva película de Robocop estaría en desarrollo

El guionista del original reveló que MGM está desarrollando una secuela directa de la clásica película de Paul Verhoeven.


El responsable del guión de la película original de RoboCop, Ed Neumeier, reveló que actualmente está trabajando en una nueva película del policía robótico de Detroit. Es decir, ¡Murphy podría regresar!

No solo eso, explicó a Zeitgeist Magazine que su idea con MGM es desarrollarla como una secuela directa de la película de 1987, olvidándose a las otras películas de la franquicia. Eso incluye a la secuela en la que participó Frank Miller, la tercera parte que involucró un RoboCop volador o el desganado remake.

El guionista explicó que no puede entregar detalles, salvo puntualizar que el punto de partida será la película original. “Es algo así como un poco de la vieja escuela”, recalcó Neumeier.

Solo queda esperar, pero hay que reconocer que RoboCop fue lo que fue gracias al trabajo de un director como Paul Verhoeven, con quien precisamente colaboró Neumeier en Starship Troopers, entregando una sátira de acción que era mucho más que una simple película con un policía robótico.

Por ahora MGM no ha confirmado oficialmente la idea, pero no debiese sorprender que busquen recuperar al personaje, luego de que un borrón y cuenta nueva no funcionó como esperaban.

Seguir leyendo