*

Una primera foto desde el verde set del live-action de Mulán

14 AGO 2018 / Cine

Una primera foto desde el verde set del live-action de Mulán

Niki Caro reveló la primera imagen del set de la película que muestra una gran pantalla verde y una escena similar a la película animada.


En el clásico animado de 1998 Mulán cantaba “Mi Reflejo”, una sentida canción donde expresaba su conflicto con las tradiciones chinas de la época imperial y su propia imagen.

Si bien, aún no nos consta si esta u otras canciones de la versión animada llegarán al live-action, Niki Caro, directora de esta nueva versión, apuntó a ese tema en la primera foto desde el set de la película.

A través de su cuenta de Instagram, Caro anunció el primer día de filmaciones de la película mediante  una imagen que muestra a la Mulan de Liu Yifei parada frente un estanque donde se refleja su imagen y el árbol que está tras ella. Todo esto con una inmensa pantalla verde de fondo, preparada para el posterior reemplazo con efectos digitales.

La foto fue descrita por Caro como “Reflection”, que es el título en inglés de “Mi Reflejo”.

Mulan. Day #1. Reflections. #mulan #disney #yifei_cc

A post shared by @ nikicaro on

Por supuesto, la imagen presenta un claro paralelo con la escena de la canción en la película animada, y tal vez incluso apunte al mismo momento en la historia de Mulan.

Esta nueva imagen del live-action de Mulan llega luego de que este lunes se diera a conocer el primer vistazo a la heroína titular en la nueva adaptación de la historia a cargo de Disney.

Seguir leyendo