*

Una secuela de El Protegido será lo próximo de M. Night Shyamalan

25 ENE 2017 / Cine

Una secuela de El Protegido será lo próximo de M. Night Shyamalan

El director aprovechará el renacimiento de su carrera para concretar la secuela que sus fans tanto han esperado.

Tras el éxito económico de su más reciente película de bajo presupuesto, ya que Split ha recaudado más de 48 millones de dólares en su primera semana, el director M. Night Shyamalan anunció que ya trabaja en una secuela de uno de sus mayores hits: Unbreakeable, más conocida en Chile como El Protegido.

Planeo hacer una última película de Unbreakeable y planeo que sea mi próxima película“, dijo el director a Uproxx.

El Protegido fue la película que Shyalaman estrenó tras el notable éxito de El Sexto Sentido, presentando la historia de un guardia de seguridad que sobrevive a un trágico accidente de trenes, dándose cuenta que posee habilidades extraordinarias que lo transforman en un ser irrompible.

Tras el estreno de el Protegido, una película alabada por la crítica y la audiencia, el director ciertamente no volvió a repetir el éxito. Aunque hizo películas como Señales y La Aldea que lograron cumplir, la carrera de Shyamalan, a partir de La Dama en el Agua,  comenzó a marcarse por una serie de caídas comerciales que incluyeron a la adaptación de El Último Maestro Aire.

No obstante, sus dos películas más recientes, el terror de The Visit y además Split, han sido mucho más lucrativas.

Los planes de Shyamalan para El Protegido fueron abordados por el director además en conversación con USA Today, aunque eso implican spoilers. Entren a esa entrevista bajo su responsabilidad. Pero no se los recomiendo.

Seguir leyendo