*

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt ya tiene fecha de estreno

14 FEB 2018 / Series

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt ya tiene fecha de estreno

La exitosa sitcom de Netflix no estrenará todos sus episodios juntos esta vez, sino que los dividirá en dos partes.


Hoy Netflix anunció que la sitcom Unbreakable Kimmy Schmidt volverá a fines de mayo con su cuarta temporada.

Mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de la serie, se reveló el calendario de esta temporada, pero no sin causarle un pequeño infortunio a Kimmy, quien es impactada por “un bus” en el anuncio.

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, protagonizada por Ellie Kemper, estará dividida en dos partes: Los primeros seis capítulos llegarán el 30 de mayo y los episodios restantes debutarán hacia fines de 2018.

La nueva entrega seguirá explorando las aventuras de Kimmy Schmidt y su esfuerzo por adaptase a Nueva York tras haber sido rescatada de una secta en la que permaneció cautiva por 15 años.   

Desde su estreno en 2015, la serie creada por Tina Fey y Robert Carlock ha sido nominada tres veces como Mejor Serie de Comedia en los premios Emmy.

Además de seguir explorando la personalidad optimista y el carácter fuerte de Kimmy, esta nueva temporada promete ahondar en el nuevo empleo de la protagonista y la misión de Jacquline y Titus para traer de vuelta a Mikey, el novio de Titus.

Seguir leyendo