*

Kimmy Schmidt completará su historia con un capítulo interactivo

9 MAY 2019 / Series

Kimmy Schmidt completará su historia con un capítulo interactivo

La serie concluyó con su cuarta temporada el pasado mes de enero, pero regresará para una despedida al estilo de "Bandersnatch".


Kimmy Schmidt volverá a las pantallas de Netflix en 2020. En el marco de un evento de la plataforma de streaming, la creadora y productora ejecutiva de Unbreakable Kimmy Schmidt, Tina Fey, anunció que la historia que había terminando con su cuarta temporada emitida en enero continuará con una entrega especial interactiva.

“Estamos encantados de anunciar que estamos a punto de comenzar la producción de un nuevo especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt, que se estrenará en Netflix en 2020″, dijo Fey. “Unbreakable Kimmy Schmidt fue una de las primeras series de comedia originales de Netflix, y ahora será su primer evento de comedia interactivo”.

Netflix comenzó a incursionar en el terreno de las producciones interactivas a fines del año pasado de la mano de Black Mirror: Bandersnatch y siguiendo otros especiales ahora planea llevar este formato a la serie co-creada por Fey y Robert Carlock.

“Los fanáticos podrán tomar decisiones en nombre de nuestros personajes, tomando diferentes caminos en la historia, por supuesto, con diferentes chistes”, explicó Fey. “Creo que encaja perfectamente con nuestro programa y será una excelente manera de completar oficialmente la serie”.

Por ahora se desconoce cuál será la trama del episodio, pero Netflix adelantó que contará con las actuaciones de Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane.

Unbreakable Kimmy Schmidt había terminado su aclamada apuesta en enero con la emisión de su cuarta temporada, pero para fortuna de los fanáticos ahora regresará con esta nueva entrega que será estrenada el próximo año.

Seguir leyendo