*

Wolverine y Cyclops serán “Los Últimos X-Men” en febrero

15 NOV 2018 / Comics

Wolverine y Cyclops serán “Los Últimos X-Men” en febrero

Marvel sigue promocionando a la próxima etapa de Uncanny X-Men a cargo de Matthew Rosenberg y Salvador Larroca.


En enero, Marvel Comics continuará potenciando su principal cómic mutante. Tras una historia de 10 partes llamada “Disassembled”, la editorial en enero publicará una nueva saga llamada “Age of X-Man“.

En ese contexto, la editorial ya anunció que en febrero Cyclops, un personaje que lleva un par de años muerto en las historias centrales, volvería a la vida para la “Devastación” de los X-Men.

Con esos datos, ya comenzó a especularse que los cómics mutantes entrarán a una nueva historia situada en un mundo alternativo, muy en la línea de lo que en el pasado fue “Age of Apocalypse“.

De hecho, en febrero Marvel también presentará cómics como  The Marvelous X-Men #1, Nextgen #1, The Amazing Nightcrawler #1, The X-Tremists #1, Prisoner X #1 y Apocalypse & The X-Tracts #1, lo que da indicios de un evento.

De hecho, ahora la editorial reveló que el número siguiente al que tiene Cyclops en portada, tendrá a Logan.  Uncanny X-Men #12 clama que después de la devastación, solo tendremos a “Los Últimos X-Men”: Cyclops y Wolverine. Justo los dos que habían muerto en los últimos años.

Seguir leyendo