*

La película de Uncharted nuevamente se quedó sin director

22 AGO 2019 / Cine

La película de Uncharted nuevamente se quedó sin director

Dan Trachtenberg dio un paso al costado de la adaptación del famoso videojuego que aún sería protagonizada por Tom Holland.


Nuevamente la película de Uncharted se quedó sin director. Desde Deadline informan que Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane, The Boys) dio un paso al costado del nuevo proyecto de Sony Pictures que pretende adaptar el famoso videojuego de Naughty Dog.

Trachtenberg había sido anunciado como el flamante nuevo director de la película de Uncharted a principios de este año, sin embargo, por motivos que aún permanecen en reserva optó por alejarse del proyecto que aún tiene asegurado a Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) para interpretar a un joven Nathan Drake.

De acuerdo a Deadline, Sony “se está moviendo rápidamente” para asegurar al reemplazo de Trachtenberg y ya tendría “reuniones en marcha” para encontrar a un nuevo director antes del final del verano en el hemisferio norte. Todo con miras a comenzar la producción de la película a inicios de 2020.

La película de Uncharted cuenta con un guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway, y además sería la primera producción a cargo de PlayStation Productions, la compañía creada el año pasado para este tipo de proyectos por Sony.

Seguir leyendo