*

El tráiler de Uncut Gems, la película con la que Adam Sandler vuelve a actuar de verdad

24 SEP 2019 / Cine

El tráiler de Uncut Gems, la película con la que Adam Sandler vuelve a actuar de verdad

Un joyero se mete en problema en la nueva producción dirigida por los hermanos Safdie (Good Time).


Por un lado, los últimos años de la carrera de Adam Sandler han estado dedicados a concretar comedias destruidas por la crítica en Netflix, como es el caso de su más reciente obra llamada “Murder Mistery“, en donde su exigencia es nula y parece actuar en piloto automático repitiendo lo que le funcionó hace más de 20 años.

Sin embargo, aunque las críticas en su contra ya son todo un meme, el actor sigue ingeniándoselas para participar en proyectos que lo llevan a utilizar todo su potencial. De hecho, su más reciente producción, llamada “Uncut Gems“, sería una de sus mejores actuaciones según las primeras reseñas, poniendo su performance a un nivel en el que están sus trabajos en “Punch Drunk Love” o “The Meyerowitz Stories“.

Uncut Gems” es un thriller criminal dirigido por Josh y Benny Safdie, el dúo de directores indie responsables de “Heaven Knows What” y “Good Time“, presentando una historia que girará en torno a un carismático joyero de Nueva York que concreta una serie de apuestas que vuelcan completamente el rumbo de su vida mientras intenta balancear a su negocio, su familia y los adversarios que se le cruzan en el camino para ganar la apuesta definitiva.

La película ha sido ampliamente elogiada durante sus primeras presentaciones y ahora surgió un tráiler que entrega una mejor idea de lo que podremos esperar de esta nueva película en la que también participan Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian, el músico The Weeknd y el basquetbolista Kevin Garnett.

Vean el tráiler:

“Uncut Gems” es distribuida por el estudio A24 y tiene un estreno fijado para el 13 de diciembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo