*

El Undertaker criticó la tendencia dominante entre los jóvenes luchadores

4 ENE 2019 / Wrestling

El Undertaker criticó la tendencia dominante entre los jóvenes luchadores

El respetado luchador dedicó palabras a quienes no se concentran en lo más importante dentro del ring: contar una historia.


Si hay una voz autorizada dentro de la lucha libre esa es The Undertaker. Dada su trayectoria, se trata de un experimentado luchador que es voz autorizada para señalar cuáles son los mayores problemas en la disciplina actualmente.

En una entrevista para Onnit, Taker expresó su disgusto hacia una tendencia de la actual generación de luchadores de preocuparse más de superar lo que los rivales hacen, en lugar de centrarse en la psicología básica del ring.

“A veces hay que establecer el ángulo dentro de la pelea, pero también hay que dar una razón para que uno sea amado y otro sea odiado”, dijo el luchador.

“Al final del día, sea lo que sea lo que esté haciendo en el ring, uno quiere que se vea real, genuino y auténtico. Y creo que hoy ese es un gran problema, todos actúan de la misma manera, todos exageran hacia el público, y es como ‘bien, ¿qué haces después?‘”, explicó.

Lo que comenta el emblema de la WWE es algo que para varios de sus compañeros se arrastra desde hace años. Para él y sus contemporáneos, mientras más acrobacias se lleven a cabo en una pelea, estas se volverán cada vez menos sostenibles.

“Todo el mundo te dice que hagas saltos hacia atrás y todo eso. Una vez que lo haces un par de veces, es como ‘Bien, ¿qué tienes ahora?’ Bueno, ahora tengo que hacer dos giros hacia atrás, luego dos y medio. Cuando se acostumbran a eso, ¿qué haces?… En lugar de eso deberían aprender los matices más finos de lo que hacemos y eso es contar historias. Sí, historias dolorosas, físicas, pero sin embargo son solamente historias”, agregó.

Y algo sabe de eso The Undertaker, quien protagonizó varios de los momentos más emblemáticos en la WWE.

Seguir leyendo