*

The Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en la historia

13 MAY 2019 / Wrestling

The Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en la historia

El evento WWE Super ShowDown que se realizará en Arabia Saudita permitirá que ambos luchadores se enfrenten en el cuadrilátero.


A través de su sitio oficial, la WWE informó que su próximo evento en Arabia Saudita, que será conocido como “WWE Super ShowDown“, incluirá una pelea de ensueño que nunca antes se concretó en la lucha libre.

Los protagonistas serán Goldberg, excampeón Universal y estrella de la WCW en los noventas, y The Undertaker, probablemente la mayor leyenda que aún sigue luchando en los cuadriláteros de la compañía. Ambos previamente solo se habían encontrado sobre un ring en el evento Royal Rumble.

Otro de los combates involucrará a Triple H contra Randy Orton, quienes impulsarán un nuevo capítulo de su clásica rivalidad que incluyó un enfrentamiento en Wrestlemania. Al mismo tiempo, también habrá una nueva batalla real de 50 luchadores.

Según la compañía, el evento, que se desarrollará el próximo 7 de junio, también incluirá al campeón de la WWE, Kofi Kingston, el campeón Universal, Seth Rollins, y luchadores como Roman Reigns, Braun Strowman, AJ Styles y Brock Lesnar.

WWE Super ShowDown se presentará en la WWE Network.

Seguir leyendo