*

El Undertaker y Kane trajeron de vuelta a los Hermanos de la Destrucción

2 OCT 2018 / Wrestling

El Undertaker y Kane trajeron de vuelta a los Hermanos de la Destrucción

La legendaria dupla mostró todo su poder en la última edición de RAW antes del nostálgico encuentro que tendrá el Undertaker contra Triple H.


Un final de RAW como los de antes, con esos con grandes ovaciones y sonrisas por todos lados nos entregó la edición de anoche de RAW, cuando en el programa que sirvió de antesala al gran evento Super Show-Down que se realizará este sábado en Australia, tuvo en el mismo ring a cuatro de las mayores estrellas de la lucha libre de todos los tiempos: Shawn Michales, Triple H, Kane y El Undertaker.

Esta pequeña reunión entre DX y los Hermanos de la Destrucción comenzó cuando Shawn Michaels tomó el micrófono para defender a su amigo Triple H y asegurar que el narinas derrotará al Enterrador en su próximo duelo.

El animado discurso del chico Rompecorazones fue interrumpido por el fuego de Kane y luego por la oscuridad del Undertaker. Por fin los hermanos de la Destrucción se habían reunido.

Y ante la amenaza de su amigo, Triple H salió al rescate, lo que significó el primer encontrón a golpes entre Triple H y el Undertaker de cara a su encuentro de este fin de semana, el cual fue rápidamente terminado con una doble garra por parte de la dupla endemoniada.

Si a esta mezcla le sumamos que Stone Cold Steve Austin será el árbitro de esta pelea sacada directamente de los años dorados de la WWE, queda bastante claro que la mayor riqueza de la empresa de Vince McMahon sigue estan en su pasado.

Seguir leyendo