*

El Undertaker volverá a luchar en el Madison Square Garden

5 JUN 2018 / Wrestling

El Undertaker volverá a luchar en el Madison Square Garden

El legendario Enterrador será la principal atracción del Live Show que la compañía realizará el próximo mes de julio en la arena más famosa del mundo.

El Madison Square Garden siempre ha sido una arena muy especial para la WWE. Allí ocurrió el primer Wrestlemania y cada vez que regresan, la compañía entrega lo mejor que tiene para armar el show.

Y es así como el próximo WWE Live, que ocurrirá el próximo sábado 7 de julio, contará con la presencia del Undertaker, según confirmó la cuenta de Twitter de las misma arena, quienes señalan que el amo de la oscuridad se reencontrará con la arena después de 8 años.

A pesar de que su pelea en Wrestlemania 33 se interpretó como un retiro, desde su regreso al cuadrilátero en Wrestlemania 34, la vida del Taker ha estado más activa que antes. Ya lo vimos luchar en una pelea de ataúd contra Rusev en The Greatest Royal Rumble y al parecer, ahora vuelve nuevamente como la principal atracción de un evento que hasta hace poco tenía como evento principal a Jinder Mahal vs. Roman Reigns.

Esperemos que si Undertaker quiere seguir peleando es porque el quiere y no porque se ha convertido en el león viejo del circo que sacan de vez en cuando solo para sacar un aplauso fácil.

Seguir leyendo