*

El Undertaker volverá para celebrar los 25 años de RAW

30 OCT 2017 / Wrestling

El Undertaker volverá para celebrar los 25 años de RAW

El Enterrador formará parte de las Superestrellas que estarán presentes en un capítulo especial que se emitiría el 22 de enero del próximo año


El próximo 22 de enero, Monday Night Raw cumplirá 25 años desde su primera emisión y lo hará con un programa especial que se emitirá desde dos arenas en simultáneo. Se tratará de una de las mas grandes celebraciones de la WWE, ya que RAW sigue siendo el programa de horario prime y de transmisión en vivo más largo de la historia de Estados Unidos.

Desde el Barclays Center se transmitirá el programa habitual, con una mezcla de estrellas de RAW y Smackdown luchando en vivo como de costumbre, pero a esta locación se sumará, en paralelo, un evento desde el Manhattan Center, un lugar mucho más modesto y reducido en espacio, pero que tiene la gracia de haber sido el primer lugar desde donde se transmitió Monday Night RAW.

Y será precisamente desde el escenario clásico del Manhattan Center que se presentarán varias leyendas de la WWE, como Shawn Michaels, Kevin Nash y el retorno en TV de el Undertaker desde su derrota y nebuloso retiro ocurrido en Wrestlemania 33. No sabemos si el evento desde el Manhattan Center incluirá algún tipo de acción en el ring o si será más bien una ceremonia, pero lo cierto es que los fanáticos de la lucha libre y en especial de El Enterrador no querrán perderse el episodio del 22 de enero.

Seguir leyendo