*

Comic-Con 2019: Los nuevos detalles de Undiscovered Country, el cómic de Snyder, Soule y Camuncoli

20 JUL 2019 / Comics

Comic-Con 2019: Los nuevos detalles de Undiscovered Country, el cómic de Snyder, Soule y Camuncoli

Su historia presentará a un Estados Unidos que por décadas se aisla del resto del mundo con gigantescas murallas.


Dentro de su oferta a futuro, el cómic más promocionado por Image en la Comic-Con de San Diego sin lugar ha dudas es Undiscovered Country, el cómic co-escrito por Scott Snyder y Charles Souler, y arte de Giuseppe Camuncoli, que abordará un escenario de ciencia ficción que tendrá notables paralelos con el actual estado sociopolítico de Estados Unidos.

Con un lanzamiento proyectado para noviembre, la convención fue el foco de un panel de discusión que entregó nuevos detalles sobre su historia, en la que Estados Unidos decide aislarse del mundo por décadas, creando gigantescas murallas. De ahí que esta nueva serie regular “explorará los misteriosos efectos del aislamiento”.

Sin embargo, Scott Snyder también promete que la historia estará “llena de aventura”, pues nos presentarán un sorpresivo viaje a través de un territorio estadounidense que es misterioso y completamente alienígena para los exploradores internacionales, quienes se aventurarán dentro del país amurallado con la esperanza de encontrar una cura para una pandemia que atormenta al resto del mundo.

Pero el viaje no será fácil porque se encontrarán con una versión muy diferente del país que se define a si mismo como América.

En ese contexto, la siguiente es la portada del primer número:

Seguir leyendo