*

El colorido tráiler de Unicorn Store, el debut de Brie Larson como directora

22 MAR 2019 / Cine

El colorido tráiler de Unicorn Store, el debut de Brie Larson como directora

Netflix presentará esta película, en la que también participa Samuel L. Jackson, a dos años de su estreno en un festival de cine.


Este 5 de abril llegará a Netflix Unicorn Store, dirigida y protagonizada por Brie Larson, en su debut al mando de una producción.

La historia se centrará en Kit, una infantil mujer que deja la escuela de arte al ser sus exageradas y coloridas obras muy distintas a las de sus compañeros, sin tener éxito con ellas.

Mientras busca una manera de darse cuenta de lo que es ser adulta, conoce a un misterioso y excéntrico vendedor (Samuel L. Jackson), quien le promete un unicornio genuino. Para obtenerlo, deberá ser puesta a prueba ante su vida.

Esta será la tercera vez que Larson y Jackson colaboran en pantalla. La primera fue durante Kong: Skull Island, para luego reunirse en la reciente Capitana Marvel.

Sin embargo, Unicorn Store fue grabada y completada antes de que la cinta de la Casa de las Ideas entrara en producción, ya que se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017, pero no había podido encontrar un distribuidor.

Mira el tráiler a continuación:

Seguir leyendo