*

Universal hará Dark Army, una nueva película con sus monstruos clásicos a cargo de Paul Feig

12 SEP 2019 / Cine

Universal hará Dark Army, una nueva película con sus monstruos clásicos a cargo de Paul Feig

Por ahora no existen detalles, pero este nuevo proyecto involucraría a personajes de la librería clásica del estudio.


El fracaso lanzamiento del Dark Universe, que planeaba crear un universo cinematográfico basado en los clásicos monstruos de Universal Pictures, ha dado pie a una nueva iniciativa.

Si bien el estudio ya está concretando una nueva versión de “El Hombre Invisible” junto a la productora Blumhouse, ahora Deadline informó que el estudio tiene una nueva iniciativa escrita y dirigida por Paul Feig (Bridesmaids, Ghostbusters, A Simple Favor).

Dark Army será el nombre de este proyecto. Aunque por ahora nadie está dispuesto a dar a conocer cómo esta película se relacionará con el universo de monstruos del estudio, “el proyecto incluirá personajes de la librería clásica de monstruos de Universal y personajes originales creados por Feig”.

Por ahora no hay más detalles pero obviamente todo da pie para la especulación en torno a Frankenstein, Dracula y compañía. Hace años que en Universal quieren recuperar a esos clásicos personajes y es de esperar que el fiasco de La Momia les haya dado algún tipo de lección y no cometan el error de crear aventuras de acción que poco y nada tienen con los clásicos monstruos.

Seguir leyendo