*

Universal Pictures revela su “Universo Oscuro”

22 MAY 2017 / Cine

Universal Pictures revela su “Universo Oscuro”

Javier Bardem será el Monstruo de Frankenstein y Johnny Depp, por su parte, interpretará al Hombre Invisible.


Hasta ahora estaba siendo denominado como el universo de monstruos de Universal Pictures. Sin embargo, el estudio ahora reveló que su iniciativa tendrá una chapa especial para ser promocionado: Dark Universe (“Universo Oscurso”).

El estudio reveló la marca con un teaser, que recordaba a las clásicas películas de monstruos del estudio y que además implica el logo en movimiento y un tema musical compuesto por Danny Elfman que debutará dando comienzo a La Momia, la película que marcará el puntapié inicial de esta nueva saga.

Tras La Momia, la próxima película será Bride of Frankenstein, una película que dirigirá Bill Condon y que llegará a los cines en febrero de 2019.

Además, el estudio confirmó que Javier Bardem interpretará al monstruo de Frankenstein, mientras que Johnny Depp será El Hombre Invisible, quienes se sumarán a Tom Cruise en el rol del solado Nick Morton y Russsel Crowe como Henry Jekyll, mientras que Sofia Boutella es la nueva versión de La Momia.

Por ahora falta que el estudio anuncie a la actriz que interpretará a La Novia de Frankenstein, mientras que aún no hay detalles oficiales sobre dos personajes que deberían ser parte de este universo: Dracula y El Hombre Lobo.

Seguir leyendo