*

Universal definitivamente quiere armar un “Rápido-Furioso-Verso”

8 MAY 2019 / Cine

Universal definitivamente quiere armar un “Rápido-Furioso-Verso”

El estudio estaría analizando cómo "Avengerizar" la saga para que diversos personajes operen fuera de la órbita del Toretto interpretado por Vin Diesel. Uno sería el de Charlize Theron liderando un spinoff femenino.


La saga de Rápido y Furioso, a partir de su renacimiento con la cuarta película de la saga, que devolvió la acción al Toretto interpretado por Vin Diesel, comenzó a transformarse en una de las franquicias más importantes de Hollywood. La séptima película, que despidió al O’Conell de Paul Walker,  recaudó más de mil 500 millones de dólares, mientras que la octava entrega superó los mil 200 millones.

El spinoff de Hobbs & Shaw, además de tener el objetivo de separar a The Rock de Vin Diesel debido a sus problemas personales, también tiene como misión expandir todo para iniciar su propio universo de películas. Pero eso no se quedaría solo ahí.

The Hollywood Reporter ahora indica que el estudio está intentando dar con una fórmula que les permita hacer crecer a la saga de una forma en la que le puedan sacar tanto jugo como lo que ha logrado Marvel Studios con sus superhéroes. Eso implica dar con las más grandes estrellas de la saga y definir si pueden funcionar de forma independiente, como es el caso del personaje de Charlize Theron.

El estudio está explorando otras ideas, incluyendo un spinoff femenino creado en torno a Cipher, el personaje de Charlize Theron de The Fate of the Furious. La pregunta para Universal, dice un representante con importantes talentos en la saga, es: ¿Cómo expandes la franquicias? ¿Cómo lo ‘Avengerizas’?“, dice la publicación.

El problema en ese escenario es que Cipher era una villana ciberterrorista, por lo que deberían encontrar la fórmula de sacarla de ese rol. Pero si lograron hacerlo con Shaw, el personaje de Jason Statham que mató a Han, realmente pueden hacer cualquier cosa.

Pero probablemente Hobbs & Shaw definirá si estas ideas siguen avanzando.

 

Seguir leyendo