*

Universo cinematográfico de Marvel será “muy diferente” después de mayo del 2019

21 ABR 2017 / Cine

Universo cinematográfico de Marvel será “muy diferente” después de mayo del 2019

Al parecer todo cambiará en la llamada "fase 4" del Universo cinematográfico de Marvel.


Marvel ha bombardeado con películas de sus diferentes superhéroes durante los últimos años, este universo unificado de películas ha dominado la taquilla, repitiendo muchas veces la misma exitosa fórmula en cada entrega, pero al parecer todo cambiará en 2019.

Actualmente nos encontramos en la fase 3 del MCU (Universo cinematográfico de Marvel) y según señaló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no está seguro si lo que continuará será la fase 4. “No sé siquiera si será llamada fase 4. Las cosas serán muy distintas luego del 2019. Luego de mayo de 2019”, señaló a Cinemablend.

Cabe recordar que la fase uno de Marvel estuvo compuesta por por las películas individuales de los diferentes héroes y culminaba con la reunión de estos en The Avengers, por otro lado la fase dos y tres, se dedicaron a expandir el universo de estos superhéroes, así como agregar nuevas historias.

Por ahora sólo queda esperar que planes tendrá Marvel tras mayo de 2019, fecha en que se estrenará la cuarta película de Avengers.

 

Seguir leyendo