*

El universo cinematográfico de Valiant parece haber muerto antes de nacer

12 SEP 2019 / Cine

El universo cinematográfico de Valiant parece haber muerto antes de nacer

La película de Harbinger no será hecha por Sony, ya que Paramount Pictures ahora se hará cargo de su adaptación.


Con bombos y platillos, en Sony anunciaron sus planes para concretar un universo cinematográfico basada en los superhéroes de la editorial Valiant. De hecho, Vin Diesel hasta prometió que el estudio “liderará la carga” de las películas de superhéroes con un nuevo estilo a partir de lo que harán en la adaptación de Bloodshot y el resto de sus marcas.

Pero ahora en The Hollywood Reporter indican que la segunda película planeada para ese universo, la adaptación de Harbinger, simplemente ya no va más bajo el amparo de Sony. De hecho, Paramount Pictures hizo un trato para hacerse del proyecto.

A partir de ahora, Harbinger volverá a una fase de desarrollo, aunque mantendrá al equipo creativo conformado por el director Justin Tipping y su socio en el guión, Joshua BeirneGolden, para avanzar en la historia de los adolescentes que chocan contra la corporación que saca réditos económicos de sus poderes.

Recuerden que Bloodshot es la única película que realmente salió adelante desde el universo Valiant y por ahora sigue en su etapa de post-producción, ya que se espera que su estreno se concrete el 21 de febrero del próximo año en Estados Unidos.

En tanto, no está claro qué pasará con el resto de personajes, que incluyen a X-O Manowar, Rai, Quantum & Woody y Eternal Warriors, entre otros, pero las adaptaciones de cómics no siempre necesitan un universo cinematográfico. No todos tienen para qué subirse a ese carro.

Seguir leyendo