*

El universo televisivo de The CW ahora no puede usar a Deathstroke

21 DIC 2017 / Series

El universo televisivo de The CW ahora no puede usar a Deathstroke

El personaje, que ya apareció en Arrow, no podrá volver debido a los planes cinematográficos.


El productor Marc Guggenheim, relacionado a todos los proyectos de superhéroes televisivos que emite la cadena The CW en Estados Unidos, reveló que desde el alto mando de Warner Bros. se ha zanjado una decisión: ya no pueden hacer uso de Deathstoke, el personaje que interpretó Manu Bennett.

El villano, clásico rival de los Teen Titans, fue utilizado en Arrow como un importante antagonista de Oliver Queen, pero los planos cinematográficos sobre Slade Wilson ahora llevarán a que las series simplemente ya no puedan hacer uso del mercenario de la máscara.

Estos son personajes DC, solo los estamos arrendando, así es que usamos a los personajes que ellos nos dicen que podemos usar y trabajamos alrededor de todas las limitaciones que eso nos pone“, explicó el productor.

En esa línea, Guggenheim puntualizó que durante mucho tiempo les dijeron que no podían usar al personaje, pero eso cambió con el correr del tiempo y pudieron volver a utilizar a Deathstroke. “Ahora volvimos a ‘no lo pueden usar’. Están trabajando en la versión del cine”, explicó poniendo sobre el tapete la escena post-créditos de Justice League.

Sea como sea, el uso de Deathstroke en Arrow ha sido prolongado, ya sea a través de menciones o de participaciones concretas, pero toda esa historia parece que ya terminó.

Seguir leyendo