*

Unlimited publicará Batman: El Regreso del Caballero Oscuro en grapa

6 JUL 2018 / Comics

Unlimited publicará Batman: El Regreso del Caballero Oscuro en grapa

La clásica miniserie se reeditará a partir del 10 de julio en una serie de cuatro números, tal y como fue publicada en Estados Unidos.


Uno de los cómics de superhéroes más importantes de todos los tiempos, Batman: The Dark Knight Returns, volverá a los kioscos de la mano de Unlimited, pero ahora en un formato de revista en grapa.

De ahí que ahora podrán adquirir la popular miniserie realizada por Frank Miller en cuatro números, tal y como originalmente fue publicado en Estados Unidos.

Es decir, y a diferencia de las anterior edición, el primer número  será “El Regreso del Caballero Oscuro”, que recupera a un viejo Bruce Wayne que se decide a volver a la acción para limpiar a Gotham.

Luego vendrán “El Triunfo”, “A la Caza” y la “Caída” del señor de la noche, en una historia clásica que sigue vigente al día de hoy y que contiene uno de los más clásicos enfrentamientos entre el hombre murciélago y el hombre de acero.

Cada cómic de 48 páginas tendrá un costo de $2 mil 490 pesos. En las regiones XV, I, II, XI y XII su valor alcanzará a los $2 mil 990 pesos.

Ténganlo en cuenta, porque a partir del 10 de julio podrán adquirir este verdadero clásico.

Seguir leyendo