*

Unlimited destaca entre atracciones del Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

18 ENE 2019 / Actualidad

Unlimited destaca entre atracciones del Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

La editorial se suma a otras actividades presentes en el evento que se celebrará hasta este domingo en el Centro Cultural Las Condes.


Desde el pasado 4 de enero, el Centro Cultural Las Condes ha sido el escenario del Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, un evento enfocado en distintos universos del cine, el cómic, la televisión y los videojuegos.

Este panorama que pretende convocar a los fanáticos cuenta con varias atracciones comenzando por una Sala de Armas, Cascos y Vestuarios, que incluye piezas de Star Wars y Rocky 2 y una Sala-Museo llamada El Túnel del Tiempo, que contiene artículos como autógrafos de todo el casting de series de la década del 60, como Perdidos en el espacio y Batman.

El evento también cuenta con un sala tributo a Stan Lee, robots mecánicos, una sala de Heroínas y Héroes del animé de los ’80 y ’90, y la presencia de escritores e ilustradores.

Todo esto además del garage de Bumblebee, una réplica escala 1:1 de la cabina del mítico Halcón Milenario, una figura de tamaño real de Han Solo congelado en carbonita y un stand de LEGO.

Por supuesto, de este evento no podían estar ausentes los cómics que llegarán de la mano de Unlimited Comics, que tiene un stand especial al interior del Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía.

Allí los asistentes podrán encontrar productos como la Colección completa de cascos de Star Wars y por supuesto los distintos títulos de DC, Marvel, Dark Horse e Image Comics.

Además de estas atracciones, de viernes a domingo, el encuentro cuenta con actividades como charlas de artistas, presentaciones de Transformers, juegos de carta Mitos y Leyendas, talleres de manualidades con desechos, la Academia de la Fuerza, presentaciones de las nuevas películas Bumblebee y LEGO Movie 2, además de un concurso de cosplayers.

Por último, el sábado 19 de enero, se realizará la presentación del Capitán Memo, quien hará un show al aire libre junto a su banda en vivo a las 19:00 horas. En el concierto el Capitán Memo repasará sus grandes éxitos, como “He-Man”, “Angel, la niña de las flores”, “El Galáctico”, “El Vengador” y “Capitán Futuro”.

El Octavo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía funciona de martes a domingo de las 11:00 a las 20:00 horas, el valor de su entrada de $3.000 entre los días martes y jueves, y de $4.000 desde el día viernes al domingo. El encuentro cerrará sus puertas este domingo 20 de enero.

Seguir leyendo